lunes, 30 de marzo de 2015

10 COSAS QUE ESTABAS HACIENDO MAL

Ayer entré en YouTube y uno de los vídeos sugeridos era "10 cosas que estabas haciendo mal". Mi primera reacción fue pensar que mi Santa ya se había ido de la lengua, pero luego lo descarté, porque son muchas más de diez las cosas que hago mal, así que di al play para ver de que iba el vídeo.

En él se muestran diez situaciones domesticas que (en teoría) hacemos todos "mal" y sus soluciones. Nos enseñan a:

- abrir un bote que está cerrado al vacío. (Yo no lo hago como ellos dicen, yo le doy un par de golpes en el suelo a la tapa hasta que se oye el "plop"). 
- beber con una pajita en una lata de refrescos. (Es curioso ver el uso del agujero de la anilla, aunque si este tipo de bebidas da muchos gases, beber con pajita te convierte en una bomba). 
- servir las patatas fritas de una bolsa. (Esto sirve para manchar un recipiente menos). 
- cortar papel de aluminio. (La pregunta es si todas las cajas vienen con ese método). 
- asegurar cables enchufados. (Yo no soy de empalmar... cables). 
- usar un tetrabrick. (Este truco ya lo hacíamos en casa). 
- pelar ajos. (Este tengo que probarlo porque los ajos quedan demasiado bien pelados. Parece que hay "truco" en el vídeo). 
- servir palomitas sin semillas. (Este truco es tan sencillo y lógico que no sé como no se me había ocurrido antes). 
- atarte los cordones. (Yo siempre uso doble nudo, así que este no me vale, pero con este método, parece que nunca se te van a desatar). 
- secarte las manos. (Lo que no sale en el vídeo es como queda el espejo manchado de gotas).

Bueno, mirad el vídeo y ya me decís que os parece.


2 comentarios:

  1. jejejeje yo abro así los botes, mi marido me dice que un día me apuñalaré jajajaa
    lo de los ajos me ha sorprendido mucho!! pero hay cosas que son cuestión de gustos luego....a mi no me gusta servir las patatas en la bolsa directamente, no queda cuki....
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de los botes pienso igual que tu marido, que como se te escape "ya no vas a volver a tocar el piano". Y efectivamente, lo de la bolsa es algo que ni soluciona ni mejora nada.

      Gracias por pasarte y comentar .

      Eliminar