miércoles, 26 de noviembre de 2014

MICHEL SE LO MERECE

Aprovechando el partido de champions entre el Atleti y el Olympiacos vamos con una nueva entrega de Curiosidades De Los Futbolistas. Y como no podía ser de otra manera hoy le toca a Míchel.


Carné donado por el propio Míchel
al museo del Atlético de Madrid
Para ser sincero, fue un jugador que nunca me gustó en exceso y el personaje que salía en entrevistas y programas deportivos tampoco me caía excesivamente bien. Siempre me pareció que representaba los valores que peor trago del madrid, la prepotencia, el mirar por encima del hombro a los demás. El "soy del madrid y soy mejor que vosotros". Luego descubres, que del madrid no ha sido siempre como se puede ver en esta foto.

De Michel guardo tres recuerdos claros. Uno es la historia aquella cuando conduciendo se cruzó con el coche de Pizo Gómez y le gritó aquello de "Pizo, eres nuestro ídolo". Afrenta vengada en aquella final de Copa del Rey en el Bernabeu que ganó el Atleti al madrid por dos a cero.
El segundo recuerdo es cuando se le empezó a llamar Dolores Abril, porque le tocó los huevos a aquel colombiano del Valladolid llamado Valderrama.

Y el tercer recuerdo es el que da título a este post. Cuando allá por el año noventa, en el mundial de Italia, metió tres goles a la todopoderosa Corea del Sur gritando aquello de "me lo merezco".




PD: Por favor, cantad conmigo "Míchel, Míchel..."


2 comentarios: