viernes, 11 de julio de 2014

FERNANDO HIERRO AL ATLETI

Aprovechando la noticia de que Fernando Hierro va a ser el segundo entrenador del Real Madrid para la temporada 2014/2015, voy a inaugurar nueva sección en el Blog, se llamará Curiosidades de los Futbolistas. En ella pondremos pequeñas historias, anécdotas, o imágenes curiosas de nuestros "amados" futbolistas.

Sé que lo más lógico, tratándose de Hierro, hubiera sido poner la bronca que tuvo con el árbitro Gracia Redondo después de un partido contra la Real Sociedad. El mismo que un año antes, les había arbitrado contra el Tenerife, en una de las ligas perdidas en el último partido en favor del Barcelona. Después de perder contra la Real, Hierro se lanzó contra Gracia Redondo gritándole su famoso

"¡¡¡ No sabes como jodernos, ¿no? No sabes como jodernos !!!"

Pero no, esto sería lo fácil y para esta primera entrega, buceando por la red, he encontrado este otro vídeo. En él se ve a un jovencísimo Hierro en el Calderón, hablando de su fichaje por el Atleti. Jesús Gil había llegado a un acuerdo con el Valladolid e iba a pagar su cláusula de rescisión y dejarlo cedido un año en el club pucelano. Todo esto se hizo a espaldas del jugador que en estas declaraciones muestra su sorpresa. Al final, como todos sabemos, el fichaje por el club rojiblanco no se realizó y el jugador acabó en el Real Madrid.

No deja de ser curioso ver a Hierro (con el pelo a lo afro y esa facilidad de palabra que tanto le caracteriza) posando con la camiseta del Atleti. Si os soy sincero, yo no tenía ni idea de esta historia.


3 comentarios:

  1. ¡La de cosas que se encuentra uno por Youtube! Voy a usar tu vídeo en un post, pongo el link a tu blog para darte publi ¿ok? ¡Y aúpa Atleti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me quedé alucinado cuando lo vi. EL vídeo no es mío así que no hace falta que me pidas permiso. Eso sí, pásame el link de tu post para que lo lea.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. http://elmierdiario.blogspot.com.es/2014/08/todos-tenemos-un-pasado.html

    ResponderEliminar