martes, 14 de enero de 2014

TROPHY WIFE, ¿A LA SOMBRA DE MODERN FAMILY?

El pasado domingo la cadena FOX emitió el piloto de Trophy Wife. Serie sobre la que no tenía ninguna referencia, pero que como no había otra cosa mejor que ver a esa hora, decidimos darle una oportunidad.

La serie cuenta la historia de Pete Harrison, un abogado de éxito (eso se supone) casado (es su tercera mujer) con Kate una mujer mucho más joven que él y con tres hijos (todos de él) y sus dos ex mujeres.

Ahí es donde radica la similitud con Modern Family. Juega con las vivencias de una familia atípica. La primera mujer es dura y estricta, una importante doctora y madre de los dos hijos mayores. La segunda, (totalmente opuesta a la primera) es una especie de hippie y madre (en realidad es adoptado) del tercer hijo. Y la nueva mujer (en las antípodas de las otras dos) es una joven, muy atractiva que no tiene ni idea de lo que es llevar una familia pero que por lo menos lo intenta.

El piloto se deja ver. No es que fuera genial, pero nos entretuvo, fue un buen punto de partida que habrá que ver hacia donde va. La seguiremos viendo, aunque no tengo muchas esperanzas en que llegue a engancharnos como Modern Family.

Pero claro, es que esa serie es TOP y todos los personajes están perfectos. Puedes ver capítulos repetidos y volver a reírte aunque te sepas de memoria lo que va a ocurrir. Es más, (por lo menos es mi caso), ningún personaje brilla por encima de los otros. Cuando crees que Jay (¿soy el único que cuando le ve, le recuerda sentado en su sillón repartiendo dinero a su mujer, a sus hijos y a su perro?) está llevando el episodio, aparece Cameron o Phyl haciendo alguna de las suyas, para que al final, el episodio lo remate Gloria o Claire o alguno de los hijos.

Mi puntuación sobre el piloto de Trophy Wife es de dos aquicabedetodos sobre cinco.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que no te importe que te haga la competencia. Ya sabes que Aquí Cabe De Todo.

      Eliminar