miércoles, 9 de octubre de 2013

LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS

Hace mucho que no actualizo una de las secciones TOP de este humilde blog, la de los Grandes Chistes De La Humanidad, así que allá vamos.


John siempre soñaba con ser un gran guitarrista y liderar una banda de rock, pero su limitada destreza le llevó a ser simplemente representante de un grupillo del montón. Con los primeros bolos de la banda, consiguió ahorrar para realizar su segundo sueño, un safari por África. 
En el segundo día de estancia, le proponen una excursión en helicóptero para ver a los leones. Coge su mochila y su guitarra (nunca se separa de ella) y se monta en el helicóptero. Solo viaja él y el piloto. Cuando están justo encima de un grupo de leones tumbados al sol, el motor del helicóptero se para y se estrellan a escasos metros de los leones. 
El piloto muere en el acto pero John se salva milagrosamente y ve como se acercan los leones a la carrera. En ese momento, John hubiera preferido morir como el piloto. Empieza a mirar donde esconderse, pero no encuentra ningún sitio, así que lo que hace es coger su guitarra y ponerse a tocar como último recurso ya que siempre se ha dicho aquello de "la música amansa a las fieras". 
Y dicho y hecho, empieza con el "Suspicious Mind" de Elvis y ve como los leones empiezan a correr más despacio. Se acercan a él y se tumban como si de verdad les gustase la música. 
John no se puede creer que aquello esté funcionando. Decide seguir tocando hasta que alguien del hotel se de cuenta que no han vuelto de la excursión y se pongan a buscarlos. 
Continúa con "In The Ghetto" (la de Elvis, no la del principe gitano), "Hound Dog" y todo el repertorio que recuerda del rey del rock. Ve que no dejan de llegar leones, leonas, hienas, y demás fieras que se sientan alrededor de John. 
De repente, cuando empieza con los acordes de "Heartbreak Hotel" ve como se acerca un león con pinta de ser el abuelo de todos los leones de por allí. Anda muy despacio y es el que más se acerca a John. Cuando está a su lado lanza un rugido y se lo come. 
En esto que el primer león que llegó allí le dice a otro: 
- Ya sabía yo que cuando llegará nuestro amigo el sordo se acababa el concierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario