viernes, 8 de febrero de 2013

PAPUCHI

Nueva entrega de los Grandes Chistes de la Humanidad. Este estaba pensando dedicárselo a Papuchi, más conocido como el Dr Julio Iglesias Puga (también se le conoce por ser el padre de aquel portero que tuvo el madrid que cantaba tanto que al final se dedicó a eso), pero después de ver el anuncio que ha preparado el Estudiantes para la Copa del Rey 2013, se lo voy a dedicar a Hugh Hefner. Espero que os guste.

Hugh, de noventa años, y Crystal, de veinticinco, van al ginecólogo porque creen que están embarazados. John, su ginecólogo de confianza les confirma la buena noticia y manda a Crystal a hacerse unas pruebas.

Mientras Crystal se las hace, Hugh se queda en la consulta con John y le pregunta:

- John, como mi amigo que creo que eres, te tengo que hacer una pregunta muy importante. Y quiero que seas completamente sincero. Todo el mundo piensa que Crystal se casó conmigo por mi dinero y ahora que se ha quedado embarazada seguro que empezarán a decir que el hijo no es mio, ¿tú que crees?

A lo que John responde:

- Mira Hugh, te voy a contar una historia a ver que te parece. A Peter le encantaba ir de caza, pero ya tenía una edad avanzada y no podía hacerlo tanto como quería. En la última cacería que tuvo por África, mientras estaba en el campamento preparándose, oyó un rugido enorme. Cuando se dio la vuelta vio al león más grande que había visto en su vida. Estaba tan asustado que no sabía donde tenía el rifle y por error cogió un paraguas. Apuntó y disparó con el paraguas y en ese momento se oyó un disparo y el león cayó muerto. Y yo te pregunto, Hugh, ¿Qué crees que pasó con ese disparo?

- Que el que disparó no fue Peter.

- Pues eso mismo, Hugh, eso mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario