martes, 20 de noviembre de 2012

OPUS DEI

Tengo el típico amigo gracioso que cuando le dije que me iba un fin de semana a Barcelona al encuentro de "bloggers & family", me dijo que si era del Opus. Y esto me recordó un chiste digno de pertenecer a los Grandes Chistes De La Humanidad, que por supuesto va dedicado a él.

Dos amigos se encuentran por la calle después de mucho tiempo sin verse y dice uno:

-Paco, ¿qué tal te va la vida?. Recuerdo que tu mujer te había convencido para haceros del Opus Dei, ¿no?.

A lo que Paco responde:

-Sí, recuerdas bien, pero no veas que duro fue. Para formar parte de "la obra" tuvimos que acatar una serie de reglas.

-¿Cómo cuales?

-Pues verás, lo típico de tener que decirles nuestro patrimonio, tener que estar siempre dispuesto a ayudar a otros hermanos etc. Pero la más dura fue que no podíamos tener relaciones sexuales en seis meses.

-Anda, ya. Con lo fogosos que habéis sido siempre vosotros...

- Ya te digo. Lo peor ya fue al final. Era pleno verano. Hacía mucho calor, Ana iba con poca ropa y yo estaba que ya no podía más. Pero aguantaba bien, hasta que un día, a Ana se le cayó un paquete de yogures al suelo y cuando se agachó a por ellos se le subió la minifalda y dejó ver su tanga. Y claro, yo ante aquella imagen no me pude resistir y la tomé allí mismo.

-Entonces, te echaron del Opus, ¿no?

-Del Opus...y ¡del Carrefour!

No hay comentarios:

Publicar un comentario